INFORMACIÓN


  Dentro de este marco de absoluta incertidumbre, el Hotel Rambla Figueres se prepara para el momento de la reapertura y es que no sólo hay que volver con la máxima ilusión y fuerza sino sobre todo, con las mayores medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de los huéspedes y del propio equipo.

A pesar del cierre del Hotel decretado por el Gobierno seguimos a su servicio, atendiendo telefónicamente o vía correo electrónico a los clientes que tienen reservas y necesitan hacer un cambio; también para administrar las reservas que van llegando para la época en que esté el Hotel abierto o para proporcionar cualquier información que necesiten nuestros clientes.

Muy pronto estaremos de nuevo a su servicio preparados para la nueva realidad. En estos momentos estamos ultimando los detalles para una inminente reapertura segura para nuestros clientes y personal.

Ya disponemos de nuevos protocolos de trabajo interno para evitar el contacto, en la medida de lo posible, digitalizando una serie de procesos internos, protocolos de formación al personal y por supuesto, tenemos listos los protocolos de cara a los clientes con los carteles explicativos del mismo.

Paralelamente estamos pendientes de todas las medidas de higiene y seguridad que se van publicando y que nosotros vamos implementando a nuestros nuevos protocolos de atención a cliente y limpieza. Disponemos de los siguientes sellos de calidad que nos avalan:

  • STOP COVID 19 otorgado por el Ayuntamiento de Figueres.
  • ALOJAMIENTO SEGURO otorgado por Hostelería de España y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos

Aun así, debemos permanecer a la espera de lo que decida el Gobierno junto con las diferentes Asociaciones Hoteleras Españolas sobre los certificados oficiales de calidad y los requisitos de los mismos.

Somos un equipo y nos ayudamos y apoyamos entre todos. Estamos poniendo todo de nuestra parte para recuperar "nuestro Hotel" y seguir adelante. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos por su fidelidad a lo largo de todos estos años, y comunicarles que, si lo desean, muy pronto estaremos de nuevo con ustedes....

Gracias!!

Formulario de Contacto

Preguntas y comentarios son bienvenidos!
Rellene todos los campos obligatorios (*)

Datos de Contacto

Address
Rambla 33, 17600 Figueres, España
Social Media