00FP Hotel Rambla Figueres Mas Llunes Garriguella

 La experiencia enológica incluye

 

Descubre el Empordà y sus vinos de la mano de uno de las Bodegas con más de 700 años de historia: El Mas Llunes de Garriguella. Para elaborar sus vinos priorizan el uso de variedades autóctonas del Empordà, como la garnacha o la cariñena y utilizan únicamente uvas de viñedos propios. La bodega nos propone una visita.

 

Hotel Rambla Mas Llunes 00  

  

 Visita la bodega

Quieres descubrir como elaboramos el vino?... Ven a conocer nuestra manera de hacer y vive una nueva experiencia. Podrás ver cómo mimamos las uvas, como envejecen nuestros negros en las barricas de roble francés y lo mejor de todo, terminarás con una cata de nuestros mejores vinos que han sido premiados internacionalmente.

Hotel Rambla Mas Llunes 02

 

Si no dispones de coche para desplazarte a la bodega Mas Lunas de Garriguella te lo ponemos fácil. Por un pequeño suplemento te recogeremos en el Hotel Rambla y te trasladamos a la bodega, y después de la visita, te llevamos de vuelta a Figueres

 Hotel Rambla Mas Llunes 04

 

 

Hotel Rambla Mas Llunes 05

 
Las Bodegas estan situadas a 14km aprox. de Figueres. Transporte opcional no incluido.
Sujeto a disponoibilidad de la bodega.

Experiencias

DALI

No dejes escapar la oportunidad de visitar el Museo Dalí y el mundo que le rodea. Entrada directa.

1105
Leer más...

CASTILLO

La visita del castillo La Catedral del Agua es una visita activa, llevada a cabo con vehículos todo terreno y embarcaciones neumáticas.

766
Leer más...

ENOLÓGICA

¿Quieres descubrir cómo se hace el vino? Te enseñaremos todos sus secretos. Cata de vinos incluida.

566
Leer más...